domingo, junio 25, 2006

La cosa mas ordinaria: el ragaeton

No se por que estoy escribiendo esto, o quizas si: el desprecio hacia esta musica. (si se puede llamar asi, musica para mi son 4 o mas personas gozandose su intrumento e intentando a travez de formas artisticas expresar sus pensamientos)

Me molesta ver niños de 15 años en la calle con camisetas de equipos de basketball o beisball que nunca han visto jugar en su vida. Me molesta ver 7 u 8 sujetos de estos en un bar flirteando (cayendole, hechandole los perros) a todo lo que sangre y no sea mosca. Me molesta verlos en fiestas de colegio o universidad robando celulares para comprar sus tenis de trecientos mil pesos cuando en su casa sus padres hacen de todo para conseguir dinero para la comida. Me molesta que cuando hay una pelea no sean capasses de pararse uno a uno sino necesiten 7 atras de ellos para sentirse machos. Me molesta que se crean puertoriqueños, y ni siquiera de los puertoriqueños decentes, trabajadores y creativos sino de los puertoriqueños que se creen mas gringos que los propios estadounidenses. Me molesta que sus heroes sean exconvictos, o por lo menos ex dialers (jibaros, expendedores) , y que piensan que la mujer solo es una vagina con ojos.

Pero sobretodo me indigna ver a una mujer bailando esto. Por que??? creo que no hace falta explicacion pero, veamos unos cuantos fragmentos de letras de dicha "musica".

La primera es de un personaje que se hace llamar Masterboy (que deberia ser masturboy).

La quemona.

"En la mañana el pobre hombre ya se va a trabajar,
Y a comenzar el toque, toque por la puerta de atrás
Y sale bien caripelada ella a abrirle la puerta
Diciéndole al mozo:
Ay mi amor casi no llegas,
Pase, siga, recuéstese un rato,
Porque hoy le vamo’ a dar de seguido hasta las 4:00
Entra don seca, se acuesta y se relaja
Y ella va y le lleva el desayuno en la cama
Diciéndole:
Papito, te quiero para mi
Y el desgraciado de tu marido?
Que se muera ese infeliz

Encienden el stereo y suena el tacón del swiming
Y ella muy sensual empieza a hacerle strip tis
Moviendo ese trasero con mucha sensación.
Diciéndole al mozo:
Papi arráncame el calzón
El malvado emocionado va y le muerde la cadera
Y ella va y le dice:
Esto es tuyo cuando quieras
Así que:
Coja, toque, jale, chupe.
Porque esto es tuyo papi para que te lo disfrutes

Después de estar caliente empieza la acción
Y eso allá volaba el brasier y el calzón.

Y ella le decía:
Ay que rico mi amor,
Por eso es que tengo a mi marido de cabrón

Hágale papito, déle sin parar
Déle como perro que mi esposo va a llegar
Así que:
Hágale papito, déle sin parar
Déle como perro que mi esposo va a llegar

De déle, déle, déle, déle papi déle,
Déle, déle, papi, déle, déle, déle, déle papi déle,
Déle, déle ah!

Mételo, papi mételo
Mételo papi
Ah! Ah! "

Agggg, segunda letra, tambien de Masturboy

mikaela

CORO:
MIKAELA ENFERMA ENFERMA DE AMOR,
LE DICE A SU PAPA QUE LA LLEVE AL DOCTOR.
MIKAELA ENFERMA ENFERMA DE AMOR,
LE DICE A SU PAPA QUE LA LLEVE AL DOCTOR.

el doctor le pone la mano en la cabeza,
mikaela dice;-por ahi no se empieza-.
el doctor le pone la mano en la frente,
mikaela dice;-por ahi no se siente-.
el doctor le mete la lengua en el oido,
mikaela dice;-hay que rico es lo prohibido-
el doctor le da un beso en la mejilla,
mikaela dice;-hay me hace cosquilla-.
el doctor le da un beso en la boquita
mikaela dice;-ay me pica la cosita-.
el doctor le empieza a besarla de lenguita,
mikaela dice;-papi estoy mojadita-.
el doctor le da otro beso en el cuello,
mikaela dice;-huy que hombre tan bello-.
el doctor le empieza a besarla suavecito,
mikaela dice;-hay me pica el gallito-.

CORO:
MIKAELA ENFERMA ENFERMA DE AMOR,
LE DICE A SU PAPA QUE LA LLEVE AL DOCTOR.
MIKAELA ENFERMA ENFERMA DE AMOR,
LE DICE A SU PAPA QUE LA LLEVE AL DOCTOR.

el doctor le pone la mano en el pecho,
mikaela dice;-por hay no hay derecho.
el doctor le pone la mano en los cenos,
mikaela dice;-por hay mas o menos
el doctor le pone la mano en las tetas,
mikaela dice;-apure pa que me lo hayy
el doctor empieza a chupar los peson,
mikaela dice;-papi quitame el calson.
el doctor empieza acarisirle la espalda,
mikaela dice;-papi quitame la falda.
el doctor empieza a etrujarle las caderas,
mikaela dice;-hay me da mucha arrechera.
el doctor le pone la mano en el trazero,
mikaela dice;-hay no aguanto el decespero.
el doctor la besa la toca y la exita,
mikaela dice;-hay me pica me pica.

CORO:
MIKAELA ENFERMA ENFERMA DE AMOR,
LE DICE A SU PAPA QUE LA LLEVE AL DOCTOR.
MIKAELA ENFERMA ENFERMA DE AMOR,
LE DICE A SU PAPA QUE LA LLEVE AL DOCTOR.

el doctor le pone la mano en el ombligo,
mikaela dice;-por hay es que es conmigo
el doctor le pone la mano mas abajito,
mikaela dice;-hay baje otro poquito
el doctor le pone la mano en la cosita,
mikaela dice;-hay me exita me exita
el doctor empieza a tocarle el tallito,
mikaela dice;-hay que rico que rico
el doctor le mete el dedo donte tu sabes,
mikaela dice;-hay la mano que le cabe
el doctor exitado por que no aguantaba mas se le monto a mikaela y empezo a funcionar
y ella le decia:-papi papi dame mas si te me llegas a bajar que te voy a matar,
que rico que se siente que buena emocion,
que rico que se siente al hacer el amor.
el papa estaba afuera un poco preocupasdo mikaela estaba adentro haciendo el pollo asado,
el padre se decia por que no se mueven, mikaela estaba adentro haciendo el 69,
el padre estaba afuera perdiendo la calma,
mikaela estaba adentro haciendo el borde estama,
y ela gritaba con mucha emocion,
y ella bien arrecha le decia al doctor:-hay hay hay doctor.

No quiero alargar la cosa, pero hare un articulo mas sobre esto; por ahora les dejo esta excelente parodia de la canción la gasolina, de daddy yanki ( o como se escriba).
La version se llama zorrina y el que la hizo es un dios. Prendan los parlantes y escuchen la letra.
Denle clic al play y cuando empieze a cargar la barra de streaming pongan pause para que lo observen mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja marica esta muy bueno todo... gracias por hacerme reir

Anónimo dijo...

Jajaja, como siempre tus textos me sorprenden y me gustan, odio el reggaeton, la mayoria (y por no decir todos) son para pajeros, solo salen tias semidesnudas y encima hablan de amor -.- pero en k cabeza cabe k una cancion hable de amor y el video de fondo con tias semi desnudas!!! Porfavor...En fin, esta basura de musica no tendria k existir, k se dediken a la buena musica k es lo k deben hacer. Un saludo anci, muy bueno tu blog ^^.

Anónimo dijo...

eres el amo tiono se de donde conseguiste esa doblage esta muy consewguido muchos de los subnormales de mi cole escuchan esa basura

Anónimo dijo...

Bueno viejo Marco, desgraciadamente el tema del regaeton es un tema deconstruido para muchos , la verdad muchisima gente en este pais y eso lo dice la colectividad universitaria "EL REGGAETON ES UNA MIERDA" pero a pesar de que opinen asi de esa vaina van a los rumbiaderos a bailar... (pues si pero no)...

La verdad a mi me parece que esa musica es una completa porqueria que lo unico que esta induciendo a los oyentes es crearles una cultura del morbo y de rebajar a la mujer a un estado minimo de integridad moral, lo mismo una cosa en la que se emplea la retórica de la imagen y deambula por el mismo medio es la maldita publicidad de Ron Santafe "SANTA COLA", se deberian emplear otras formas de vender y usar la comunicacion para promocionar productos, cosas mas ingeniosas como en la publicidad argentina, en vez de andar mostrando un culo en una valla publicitaria, lo mismo es el reggaeton, ritmos pegajosos y frases de doble sentido... Que porqueria!

Anónimo dijo...

el reggaeton es lo mas mierda que ahi en la vida que se pudra el raggaeton.. la vida es rock y punk eso es lo teso de la vida.